Equipamiento global para los Talleres de automoción [SERNESA | CASCOS | SICAM]

17/01/2013

Equipamiento global para los Talleres de automoción [SERNESA | CASCOS | SICAM]

Autocentro la Planeta, otro cliente satisfecho que ha confiado en el equipamiento global de Sernesa para satisfacer las necesidades de su taller integral de automoción.

Gracias a la experiencia de una marca lider como es SICAM, y que SERNESA distribuye en exlusiva, somo capaces de ofrecer la última tecnología con un servicio y precio competitivos, manteniendo un cuidado diseño y calidad de primer orden.

Este autocentro sito en Mancha Real provincia de Jaén, ha elegido para su dotación la siguiente maquinaria:

* Desmontadora de ruedas de turismo Falco 526, con brazo de ayuda Tecnorroller XL, capaz de trabajar con llantas de hasta 30 pulgadas de diámetro y con ayudas que permiten realizar sin esfuerzo la sustitución de los neumáticos más complicados del mercado.

* Desmontadora de ruedas de camión Jumbo TCS60, con su amarre de llantas exclusivo de 6 garras y la mayor cantidad de movimientos posibles automaticos para que cambiar un neumático no suponga una tarea difícil.

* Equilibradora de turismo SBM V760AWL, la más rápida de la gama, capaz de equilibrar una rueda en tan solo 5 segundos, parada automática en posicion de contrapesa, laser etc...

* Equilibradora de ruedas de camión SBM 955, robusta y con posibilidad para equilibrar TAMBIÉN ruedas de turismo.

* Alineador de dirección SA580, sin cables, dotado de gran precisión y una interfaz sencilla y guiada.

* Jaula de inflado Box 1500, toda la seguridad con la ventaja que ofrece su apertura cómoda que minimiza el espacio necesario para su integración en el taller. 

Nuestra enhorabuena a Autocentro la Planeta por su elección.