Empresa

El grupo empresarial CASCOS-SERNESA cuenta con más de 50 años de existencia. Su trayectoria comienza fabricando elevadores para coches, camiones y motos bajo la marca CASCOS.

CASCOS. Desde 1965

SERNESA Servicio y Reparación del Neumático, s.a.,  nace en el año 1985 como Empresa especializada en la comercialización de accesorios para la reparación del neumático.

Sernesa. Todo para los neumáticos. Todo para tu taller

La calidad, la pasión por la excelencia y la satisfacción de los clientes siempre han sido nuestras señas de identidad y se han erigido en pilares básicos para conseguir la distribución de las mejores marcas del sector.

Con el paso del tiempo, y gracias a contar con un equipo altamente cualificado, a la tendencia a estar en la vanguardia del mercado y a la confianza generada en los clientes, hemos evolucionado hasta convertirnos en un proveedor global de: consumibles, maquinaria y equipamiento y O.E.M. (equipamiento original).

Nos satisface disponer de la gama más amplia de accesorios y de la maquinaria más avanzada y fiable en stock del mercado, de una red comercial propia en España y Portugal, de una escuela de formación y de más de 3.000 clientes satisfechos que nos avalan.

Nuestro cualificado servicio técnico ofrece un mantenimiento integral, asistencia profesional propia y formación en toda la maquinaria y equipamiento de taller que comercializamos.

Gracias a nuestra eficiente logística, coordinación y experiencia somos capaces de entregar la mercancía en cualquier punto de la España peninsular, Baleares, Francia y Portugal con suma rapidez.

Vista aérea de nuestras instalaciones

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa pionera y referente en el sector del neumático desde hace más de 30 años.

Le invitamos a conocernos y a hacernos mejorar cada día.

SERNESA EN CIFRAS

  • Más de 3.000 artículos enfocados al equipamiento de los talleres.
  • Mas de 26.000 envíos al año.
  • Más de 4.000 talleres como clientes
  • 9 Delegaciones Comerciales
  • Más de 2.500 talleres visitados cada mes
  • 48 Servicios Técnicos homologados altamente cualificados .
  • Más de 1.600 instalaciones anuales